viernes, mayo 04, 2007

Pidgin 2.0 Final... Esta Aquí

Hace algunos días atrás me enteré de la existencia de Pidgin en un artículo de El Francontirador, donde paseo a menudo últimamente. También ahí me dí cuenta que se trataba de una remozada versión de Gaim, un software de mensajería instantánea que al ver lo feo de su interfaz hizo que, para mí, el uso del Live Messenger fuese un placer culpable. (Sigan los links de la primera frase para aprender más, yo no lo he usado y no es mucho lo que puedo decir)
Sin embargo, en la moda de usar software libre, eficiente y liviano me dieron ganas de probar la pomada de Pidgin (ya estoy muy satisfecho con Filezilla Server montado en el PC de la casa). Su principal gracia, en una aplicación puedes tener tus contactos de MSN Messenger, Yahoo Messenger, Google Talk, IRC, etc. Entré a su web site y anunciaron que probablemente a fines de esta semana estaría liberada la versión 2.0.0. Hoy he querido dar una vueltecita por ahí, pero parece que las noticias corren rápidas, muchos usuarios conectados y no he podido entrar en ella, pero tenía guardado en mis marcadores el link directo a sourceforget.net y ahi está la preciosura, esperando que la bajen. Mientras aquí escribía ya lo he bajado y tugar tugar, salir a jugar.

No hay comentarios.: